Por Redacción Fox Deportes
El mexicano llegó a un acuerdo con la escudería.
Sergio Pérez consiguió su cometido: renovar contrato con Red Bull hasta 2026. En un comunicado de prensa, la escudería informó su decisión de mantener al piloto mexicano en su equipo:
“Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que ‘Checo’ ha comprometido su futuro con el equipo, extendiendo su contrato actual por dos años”.
El mexicano llegó a la escudería en 2020 y ha conseguido resultados al lado de Mx Verstappen que Red Bull nunca había tenido, como lograr el primer y segundo lugar en el Campeonato de Constructores en 2023.
Además, Pérez ostenta cinco victorias, 29 podios y tres pole positions desde que defiende la escudería.
El CEO de la escudería, Christian Horner, se mostró contento y satisfecho con la decisión:
“Ahora es un momento importante para confirmar nuestro equipo para el 2025 y estamos muy complacidos de continuar trabajando con ‘Checo’. Poder tener continuidad y estabilidad es importante para el equipo, y ambos ‘Checo’ y Max, hacen un dúo sólido y exitoso”.
La renovación de contrato llega en un momento en que ambos pilotos han sufrido con el monoplaza, pero “tenemos toda la confianza en su retorno al alto rendimiento que ha mostrado y el cual vemos seguido”, dijo Horner.
Por su parte, ‘El Ministro de Defensa’ también habló sobre su renovación:
Estoy muy contento de asegurar mi futuro con este gran equipo, es un gran reto como ningún otro poder correr con Oracle Red Bull Racing, dentro y fuera de la pista. Me da mucho orgullo quedarme en el equipo u poder continuar nuestra trayectoria juntos, así como poder contribuir a la gran historia de este equipo por dos años más”.