Por Oscar Sandoval
En la lista de candidatos no aparecería Sergio Ramos
La lesión de Eder Militao aceleró la búsqueda de un central para la defensa de Real Madrid, la directiva comenzó a analizar diferentes perfiles y hay tres futbolistas que estarían en la lista de candidatos, la apuesta sería fichar a un futbolista para el futuro y esa característica no encaja con Sergio Ramos.
Ramos se convirtió en el primer candidato para apuntalar la defensa del equipo blanco luego de que diferentes aficionados y el ex futbolista ‘Guti’ propusieran su regreso al Santiago Bernabéu como solución de urgencia ante las lesiones de larga duración de Dani Carvajal y Militao.
La directiva considera que esa historia terminó en 2021 cuando terminó contrato y mira en otras direcciones, según informa el diario AS. La publicación asegura que la decisión en los despachos está tomada y que “un central vendrá en enero”, además explica que será “un fichaje para varios años”.
Los nombres de Aymeric Laporte, Castello Lukeba y Jonathan Tah estarían sobre la mesa del conjunto ‘Merengue’, la negociación más simple sería la de Tah quien finaliza contrato con Bayer Leverkusen a final de temporada, mientras que las otras dos opciones tienen contrato y sus clubes podrían pedir más de 35 millones de euros.