Hiram Marín
Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan van a Wrestlemania 37 en 'triple amenaza'
SmackDown fue el escenario para pactar el enfrentamiento
Todo estaba listo para que Edge y Reigns sellaran su enfrentamiento en Wrestlemania 37. Sin embargo, Daniel Bryan, el líder del movimiento 'Yes, yes, yes!' recibió el respaldo del Universo WWE, pidió una nueva oportunidad y la recibió.
Cuando parecía que terminaba el episodio, aparecieron en el cuadrilátero Edge y Roman Reigns, acompañados por el propio Bryan y el productor y oficial de SmackDown Adam Pearce, quien dio un anuncio muy importante.
Pearce aseguró que después de hablar con los directivos y de tomar en cuenta la posición de Reigns y Edge, se llegó a la conclusión de que Bryan merece una oportunidad y los tres se medirán en el combate estelar de Wrestlemania.
De inmediato, Reigns y Edge se mostraron furiosos, pues para nada querían una triple amenaza, Bryan aprovechó para atacar al clasificado 'R', pero Reigns manda a Jey Uso a atacarlo con una silla y abandona la escena, para que al final, Edge dirija una mirada iracunda a la cámara. Pero de nada sirve, pues la lucha está firmada.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT