Por Hiram Marín
Se descubrió que el puertorriqueño fue quien atacó a Dragon Lee antes de Wrestlemania
Un ataque misterioso privó a Dragon Lee de conseguir su sueño en Wrestlemania. Hasta el momento no se había mencionado nada, pero fue hasta la edición de este viernes de SmackDown cuando Santos Escobar, líder del legado del Fantasma reveló una dura noticia para el grupo LWO, comandado por Rey Mysterio.
Después de hacerse de palabras con el enmascarado, Santos Escobar tomó el micrófono y le dijo que le tenía una sorpresa.
Fue entonces cuando en el monitor aparecieron imágenes de la cámara de seguridad en la que se revela que quien atacó a Dragon Lee fue nada más ni nada menos que Carlito, quien le había jurado lealtad a Rey Mysterio, pero que no soportó que este prefiriera a su compatriota en lugar de él para ocupar un lugar que al final fue tomado por Andrade.
Al verse acorralado, Carlito golpeó por la espalda a Dragon Lee y a Rey Mysterio, para posteriormente huir entre los pasillos. Ahora resta descubrir si la traición de Carlito fue independiente o bien, siempre estuvo planeada por el Legado del Fantasma y Santos Escobar.