Por Hiram Marín
El 'Marine' y el 'Jefe de la Mesa' se encararon al inicio de SmackDown
Previo a lo que será su enfrentamiento por el campeonato universal de WWE, John Cena y Roman Reigns se vieron las caras al inicio de Friday Night SmackDown.
Cena le advirtió al 'Jefe de la mesa' que lo vencerá y que tiene todo listo para contarle 1-2-3, con lo que se convertirá nuevamente en campeón y lo hará arrepentirse de todo lo que ha dicho, además de llamarlo: "el más grande fracaso de WWE".
.@JohnCena le asegura a @WWERomanReigns que caerá ante su fortaleza y será el mayor fracaso de la historia de @wweespanol #SmackDown #WWEenFD pic.twitter.com/sfDnSFidvh
— FOX Deportes (@FOXDeportes) August 14, 2021
Previamente, en un combate en el que estuvieron en juego 1000 dólares, con lo que Baron Corbin se ayudaría económicamente, Kevin Owens no tuvo piedad y lo derrotó con un stunner.
Los problemas económicos de Corbin son tales, que encontró el maletín de Money in the Bank que le pertenece a Big-E y lo tomó para huir con él con rumbo desconocido. ¿Será que fue a venderlo o empeñarlo?
En otro enfrentamiento, la pareja de Rey Mysterio y su hijo Dominik sigue dando de qué hablar y en esta ocasión derrotaron a Dolph Ziggler y a Robert Roode, a pesar de que los Uso quisieron sacarlos de balance.
Y en el combate con el que arrancó la velada, Shinsuke Nakamura le aplicó una kinshasa perfecta a Apollo Crews y de esa forma le arrebató el campeonato intercontinental, ante el asombro del Universo WWE.
A una semana del SummerSlam, se siguen acomodando muchos detalles.