Por Redacción Fox Deportes
El grupo comandado por Santos Escobar fue la pesadilla de LWO y Rey Mysterio
Angel y Berto están un paso más cerca de hacer realidad sus sueños en WrestleMania al derrotar a Joaquin Wilde y Cruz Del Toro en una Lucha Clasificatoria para el Campeonato en Parejas de WrestleMania XL.
Ángel y Berto llevaron la pelea directamente a The LWO, incluido el lanzamiento de Del Toro desde la cuerda superior de una manera emocionante. Del Toro luchó duro y marcó a Wilde, que volaba alto, un movimiento que cambió el rumbo por un corto tiempo.
Legado del Fantasma pudo aislar a Wilde en el ring antes de golpearlo con una impresionante patada directa al estómago, ganándoles la batalla.
Posteriormente, Legado del Fantasma obtuvo su segunda gran victoria de la noche cuando Santos Escobar derrotó a Dragon Lee.
Lee comenzó el encuentro con fuerza mientras realizaba un sorprendente chapuzón sobre la cuerda superior, pero Escobar capeó la tormenta inicial y tomó el control.
A pesar de los mejores esfuerzos de Lee, Escobar aplicó un Phantom Driver para asegurar la victoria, pero después del combate, fue confrontado por Rey Mysterio, quien lo retó a un combate en SmackDown de la próxima semana.