Por Redacción Fox Deportes
El escocés ganó, cobró de inmediato su oportunidad, pero no fue campeón
Drew McIntyre se convirtió Mr. Money in the Bank después de derrotar a otras cinco superestrellas para asegurar una lucha por cualquier campeonato, pero el gusto le duró poco.
Cada Superestrella se apresuró a comenzar el combate, buscando escaleras y entre sí, y Andrade asestó el primer golpe importante al golpear una pierna desde una escalera hacia Chad Gable.
Un tendedero de trampolín de Carmelo Hayes a Andrade confirmó que Melo no se pierde, pero El Ídolo lo siguió con una mosca española invertida hacia una escalera.
Jey Uso y LA Knight se encontraron en la cima de una escalera con los YEET y YEAH acompañando cada golpe, pero ninguna Superestrella pudo abrir el maletín.
Hayes conectó un Nothing But Net y parecía listo para ganar, pero Knight y Andrade lo siguieron peldaños arriba, y Andrade lo golpeó con un impresionante powerbomb al atardecer a través de una escalera.
Gable agarró el maletín, pero Uso movió la escalera y dejó al ex líder de la Academia Alfa colgando peligrosamente sobre el ring. Segundos después, Gable se plantó de cara y atrapó una lanza infernal de Uso.
Uso tenía sus manos en el maletín, pero McIntyre usó una escalera a modo de jabalina para enviarlo a estrellarse contra la lona, y después de una Claymore, McIntyre escaló la escalera y se convirtió en Mr. Money in the Bank.
Todo parecía normal y unos minutos después Damian Priest retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo, pero justo cuando había terminado el combate, Drew McIntyre apareció con el maletín, estuvo a punto de hacerlo válido, pero fue golpeado por CM Pun, por lo que lo sucedido previamente fue realmente desperdicio.