Por Hiram Marín
El jugador del Al-Nassr podría estar presente en Crown Jewel el próximo 4 de noviembre
El gigante del entretenimiento deportivo WWE, estaría preparando un gran golpe mediático el próximo 4 de noviembre en Riyadh, Arabia Saudita, pues apovechando la euforia de la Saudi Pro-League, analiza la participación del astro portugués Cristiano Ronaldo.
La presencia de CR7 en el cuadrilátero o al lado de él sería parte de la promoción de WWE y UFC, que ahora forman parte de un mismo ente llamado TKO, pues el futbolista ha dicho en varias ocasiones que es fan de tanto de las Artes Marciales Mixtas como de la Lucha Libre.
John Cena y Rey Mysterio tienen buena relación con Cristiano y por ahí podría estar la clave para que el jugador del Al-Nassr esté presente en primera fina y pudiera participar en algún segmento interactuando con las superestrellas.
La Saudi Pro-League ha sido un éxito en los últimos meses y además ya es la casa de muchos futbolistas de primer nivel, por lo que la presencia de Cristiano Ronaldo y otros jugadores de esta liga podría formar parte de una alianza estratégica de promoción muy importante.