Por Hiram Marín
'The American Nightmare' venció a Roman Reigns en un espectacular combate
La de Cody Rhodes era una historia que merecía ser contada. Después de años de intentarlo, de incluso salir de la empresa en un par de ocasiones, regresó y cumplió su sueño. El año pasado se quedó cerca, pero en esta ocasión derrotó a Roman Reigns y es merecidamente el campeón universal de WWE.
No fue sencillo, pues tenía todo en contra después de lo sucedido el sábado por la noche. El combate ante Reigns tenía que celebrarse con las reglas de 'The Bloodline', sin conteo fuera del cuadrilátero y sin descalificación.
Pero Cody pudo contra todo. Los integrantes del legado aparecieron uno a uno, primero fue Jey Uso, para ser detenido por su hermano, luego fue Solo Sikoa y ahí fue John Cena quien salió a la defensa de Rhodes.
Justo cuando Cena detenía a Sikoa, apareció el 'Jefe Final', The Rock, quien estuvo a punto de someter al 'Marine', sin embargo en un parpadear estaba tras de él The Undertaker y lo detuvo.
Pero la noche era de Cody Rhodes y después de toda la confusión, hizo varias veces su famoso cruce de caminos para finalmente poner de espaldas a Reigns y darle fin al combate. La nueva era había comenzado: Rhodes se coronaba campeón.
De inmediato subieron sus amigos y compañeros, además de la nueva cabeza de WWE, Paul 'Triple H' Levesque. La historia de Cody Rhodes, miembro de una gran dinastía luchística, ha comenzado.