Por Redacción Fox Deportes
Chare Gabers y una gran defensa le dieron el triunfo 18-9 a los texanos
San Antonio entró en la semana como la defensa con mayor puntuación de la UFL y la ofensiva con mayor puntuación de la UFL se dirigió a Alamo City. El sábado en el Alamodome, esa defensa de máxima puntuación hizo algo que ningún otro equipo de la UFL había logrado esta temporada: mantener al invicto Birmingham por debajo de los 10 puntos y vencerlos.
Los Brahmas utilizaron una defensa de presión y el quarterback Chase Garbers hizo su regreso cuando San Antonio cortó la racha de 15 victorias consecutivas de los Birmingham Stallions 18-9, frente a 11,839 fanáticos en el Alamodome. San Antonio usó sus jerseys amarillos de Álamo como sentimiento hacia el personal militar en su juego de tributo a los héroes.
Garbers, quien fue colocado en la reserva de lesiones luego de sufrir una lesión en la muñeca izquierda contra St. Louis en la Semana 3, completó el 70 por ciento de sus pases y completó 16 de 23 para 139 yardas.
El tándem de dos cabezas de San Antonio formado por el corredor Anthony McFarland Jr. y Morgan Ellison provocó la ofensiva. McFarland registró su segundo juego consecutivo con más de 100 yardas de uso múltiple y Ellison anotó sus dos primeros touchdowns de la temporada.
Los Stallions tuvieron la oportunidad de empatar el juego en menos de dos minutos y nueve abajo, pero el esquinero de Brahmas, Teez Tabor, interceptó al quarterback Adrián Martínez en la yarda 1 de San Antonio para finiquitar la victoria.