Por Redacción Fox Deportes
St. Louis venció 45-12 a DC Defenders, que vio roto su invicto en casa
Los St. Louis Battlehawks llevaron su racha ganadora a cuatro juegos, la mejor de la franquicia, el domingo con una victoria de 45-12 sobre los DC Defenders, rivales de la Conferencia XFL, frente a 16,058 fanáticos en el Audi Field en Washington, D.C. La victoria también terminó invicto de los Defenders. racha en casa.
La defensa de St. Louis (4-1) y los equipos especiales le dieron a la ofensiva posesión dentro del territorio de los Defensores (2-3) durante siete de sus nueve series anotadoras en una victoria de 33 puntos que fue el margen más grande en la historia del equipo. La victoria también mantiene a los Battlehawks empatados en la cima de la conferencia con los San Antonio Brahmas (4-1) a mitad de la temporada regular.
La defensa de los Battlehawks logró una blanqueada en la segunda mitad por segunda semana consecutiva, mientras que la ofensiva anotó 25 puntos, un récord de la franquicia, en el último cuarto.
Los corredores Wayne Gallman II y Jacob Saylors tuvieron cada uno su segundo touchdown terrestre de la temporada, líder del equipo, y el QB Manny Wilkins anotó su primer touchdown terrestre del año.
El QB A.J. McCarron también contactó al WR Hakeem Butler en un pase de touchdown de 80 yardas que fue la jugada de pase más larga en la historia del equipo y la jugada más larga de cualquier tipo en la UFL esta temporada. También atrapó un pase de touchdown de 13 yardas para abrir el marcador faltando 8:07 en el primer cuarto. Butler terminó con 147 yardas recibidas, la mayor cantidad para un jugador de los Battlehawks esta temporada.