UEFA NATIONS LEAGUE
Países Bajos puede hacer un mejor partido ante España en la Nations League
Por Redacción Fox Deportes
Ronald Koeman aseguró que su equipo es capaz de jugar mejor
Ronald Koeman, calificó el partido de Países Bajos del pasado jueves contra España como uno de los mejores de su segunda etapa como entrenador del equipo nacional aunque advirtió que sus jugadores son capaces de hacerlo mejor en el partido de este domingo, en la vuelta de los cuartos de final de la Nations League.
Looking ahead to #ESPNED with Ronald Koeman & Justin Kluivert! 🇪🇸💬
— OnsOranje (@OnsOranje) March 22, 2025
📍 LIVE from Valencia! 🎥 https://t.co/G2QcXsQa6k#NothingLikeOranje #NationsLeague pic.twitter.com/HyfQrV9XZQ
“Espero un partido con mucha intensidad y muy interesante, ambos equipos podemos aprender del jueves. Ellos consiguieron el empate, pero tuvieron muchos momentos donde iban por detrás y ahora jugando en casa van a intentar hacerlo mejor, por lo que nosotros también tenemos que hacerlo mejor”, dijo en la rueda de prensa en el estadio de Mestalla.
Koeman auguró que los dos equipos querrán presionar y jugar porque tienen muy buenos jugadores con balón y deseó que ojalá sea un partido similar al de ida “porque estuvo a buen nivel”.
Tomorrow's Theatre. ✨#NothingLikeOranje #NationsLeague #ESPNED pic.twitter.com/xarPSQ3zav
— OnsOranje (@OnsOranje) March 22, 2025
“Si valoramos la potencia del oponente, tuvimos muy pocos momentos malos en el partido. No tuvimos periodos largos donde jugamos mal y fue bastante estable. Fue muy positivo, demostramos por momentos que fuimos mejores. Hay que repetir la hazaña del jueves”, dijo.
El seleccionador afirmó que España es favorita. “Son un poquito favoritos por el resultado en Holanda, porque son los campeones de la Nations League y de la Eurocopa. Sí tienen ventaja, pero respetamos muy bien a España y ellos nos respetan muy bien. Tengo buenas sensaciones”, dijo.
Icónico. 🦇#NothingLikeOranje #NationsLeague #ESPNED pic.twitter.com/VuYiLTTcbv
— OnsOranje (@OnsOranje) March 22, 2025