Por Oscar Sandoval
Inglaterra necesita dos victorias para alcanzar el ‘Final Four’ y volver a la Liga A
Inglaterra llega a las últimas jornadas de la Nations League con la mira puesta en el ‘Final Four’ de la Liga B, ocupa el segundo lugar de su grupo por debajo de Grecia que y necesita terminar con su invicto para meterse a la pelea por el primer lugar y definir todo en el último partido.
La derrota contra Grecia en Wembley le está pasando factura al conjunto inglés que necesita recuperar los tres puntos que dejó en el camino, debe frenar el paso perfecto del líder si quiere regresar al máximo circuito del torneo en la próxima edición y el empate no le vale, tiene que ganar.
Pero para llegar a las finales no solo debe vencer al cuadro griego, también debe pasar por encima de Irlanda para asegurar un lugar en la pelea por el ascenso directo de la segunda categoría y volver a la Liga A por la puerta grande.
Cualquier error podría costarle a Inglaterra el ascenso, son dos triunfos obligatorios y seis puntos en el cierre de la fase de grupos para venir de atrás, la grandeza le exige dar el golpe de autoridad y terminar con la sequía de títulos en esta oportunidad.