Por Oscar Sandoval
Alemania avanzó invicto a cuartos de final
Alemania y Hungría repartieron puntos después de empatar a un gol, los alemanes conservaron el invicto en la fase de grupos de la Nations League y avanzaron a la siguiente ronda como primer lugar de su sector, el verdadero reto empieza a partir de ahora cuando quedan las mejores ocho selecciones de la Liga A con vida.
Alemania estuvo a segundos de cosechar su quinta victoria en seis partidos del torneo, pero un penal por una mano en el añadido le privó de los tres puntos y tuvo que conformarse con igualar a pesar de ser mejor que el conjunto ‘Magyar’ al que corazón no le falta.
El primer tiempo se fue sin movimiento en el marcador y el partido vivió sus mejores momentos en la parte final, los visitantes se pusieron por delante con un gol de Felix Nmecha tras tomar un rebote en el área chica luego de un córner y obligaron a los húngaros a navegar contra corriente.
El empate llegó en el último suspiro tras una mano de Robin Koch dentro del área que Dominik Szoboszlai cambió por gol para sentenciar el empate que dejó a Hungría en la tercera posición del grupo y asegurando su presencia en la Liga A en la próxima edición del torneo.