UEFA NATIONS LEAGUE
España recuperó dos piezas clave a un día de enfrentar a Italia en la Nations League
Por EFE
Rodri y Aymeric Laporte entrenaron con el grupo; Dani Olmo se perderá la semifinal
Dani Olmo se ejercitó al margen del grupo en el último entrenamiento de la Selección Española antes de enfrentarse a Italia en la semifinal de la Nations League, sin recuperarse totalmente de sus molestias musculares, mientras que Luis de la Fuente recuperó a Rodri Hernández y Aymeric Laporte.
Pese a que Dani Olmo inició el calentamiento con el grupo, apenas unos minutos después confirmó que no está en condiciones para disputar el duelo ante Italia, realizó carrera continua, aquejado de un problema en un aductor que le impediría jugar el ‘Final Four’.
La novedad fue la presencia de Rodri y Aymeric Laporte ejercitándose al mismo ritmo que el resto de internacionales, después de ganar la Champions League el sábado y disfrutar de casi tres días de celebraciones, en la noche del martes se incorporaron directamente en el hotel de concentración.
Tras una sesión matinal de gimnasio, por la tarde demostraron al seleccionador que están en perfectas condiciones para ser titulares. De la Fuente contó con 22 futbolistas en un inicio de entrenamiento abierto en su mitad a la presencia de los medios, antes de ensayar a puerta cerrada con un equipo titular que tiene numerosas dudas por despejar.