Por Redacción Fox Deportes
El delantero abrió el marcador en el duelo ante Italia.
Bradley Barcola necesitó de 13 segundos para abrir el marcador en la Jornada 1 de la Nations League y con ello impuso dos récords.
El delantero aprovechó una desatención de Giovanni Di Lorenzo para robarle el esférico y enfilarse directo a la portería, ahí sacó un derechazo para superar a Gianluigi Donarumma.
El 1-0 significó el gol más rápido en la historia de la Nations League, superando el que anotó el suizo Haris Seferovic en 2022. El delantero hizo el 1-0 a los 57 segundos de haber iniciado el partido contra Portugal.
Pero hay más, Barcola también consiguió el tanto más rápido en la historia de la Selección Francesa y, además, superó a Nedim Bajrami, de Albania, como el jugador que le marca más rápido en la historia a Italia; el albano hizo lo propio en la fase de grupos de la pasada Eurocopa, a los 23 segundos.
Con esta anotación, el jugador del PSG consigue al menos un gol en cada uno de los partidos que ha disputado esta temporada; con su club se hizo presente ante Le Havre (1), Montpellier (2) y Lille (1).