Por EFE
El portero suizo firmó un contrato y de inmediato comenzó a trabajar
Yann Sommer pasó este lunes el reconocimiento médico con Inter de Milan y firmó el nuevo contrato que le acredita como nuevo guardameta 'Nerazzurro' tras la marcha del camerunés Andre Onana a Manchester United.
Willkommen 🇨🇭#ForzaInter #WelcomeYann
— Inter (@Inter_en) August 7, 2023
El portero de 34 años, que militó la pasada campaña en Bayern Múnich, llegó a Milán este domingo y será la primera opción del técnico Simone Inzaghi para la nueva temporada después de que Onana dejara el combinado italiano y el contrato del esloveno Samir Handanovic terminara el pasado mes de junio y el club no lo renovara.
El conjunto interista, subcampeón de Europa, no hará efectiva la compra a través de la cláusula de rescisión, pero si pagará los seis millones de euros estipulados en la misma a los ‘Bávaros’ para no romper las buenas relaciones entre ambos clubes y poder así, encontrar una forma de pago más cómoda.
Sommer, pieza clave de su selección, llegó a Bayern de Múnich en el pasado mercado invernal para suplir la baja por lesión del alemán Manuel Neuer y tras ocho años como portero titular del Borussia Monchengladbach.
Straight down to business 💪🧤#ForzaInter #WelcomeYann pic.twitter.com/2kWjTa96fG
— Inter (@Inter_en) August 7, 2023