Por Oscar Sandoval
El técnico portugués busca la vía de escape para convertirse en ‘Rossoneri’
Después de que la afición se hiciera sentir y echara abajo la llegada de Julen Lopetegui a Milan, el nombre de Sergio Conceição ganó enteros y las próximas horas serían determinantes, el técnico portugués se reunirá con Porto para cerrar su ciclo y conseguir la carta de libertad con la que llegaría a San Siro.
Milan vivirá un proceso de transición después de cinco temporadas con Stefano Pioli quien dejará un ‘Scudetto’ en las vitrinas de club y es labor de la directiva encontrar la mejor opción, el favorito en este momento sería Conceição que tiene una reunión pendiente con Porto.
La Gazzetta dello Sport señala que el portugués tendrá un encuentro con André Villas-Boas, nuevo presidente de ‘Los Dragones’ y que el estratega “se convertirá en entrenador libre”, “dispuesto a afrontar el reto” de tomar las riendas de los ‘Rossoneri’.
La publicación asegura que las “próximas 48 horas” serán determinantes y que el conjunto italiano “espera” la reunión entre Porto y Conceição para posteriormente dar un paso al frente en la contratación del portugués que gustaría en San Siro por los títulos obtenidos en los últimos años y su experiencia en la Champions League.