SERIE A

Santiago Giménez, muy gris en la derrota del Milan ante el Bologna

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano no pudo ser el gran diferencial en el duelo ante el Milan

El mexicano Santiago Giménez, tuvo una actuación discreta en el partido dond el Milan fue superado por el Bologna con voltereta incluida.

A pesar de que el exjugador del Feyenoord arrancó como titular, poco pudo hacer al frente y terminó abandonando el terreno de juego a los 78 minutos de tiempo corrido con muy poca actividad el frente.

Santiago fue el encargado de poner el pase de gol para que Rafa Leao convirtiera el que a la postre sería el único gol del cuadro milanés en el partido.

Conforme fueron pasando los minutos, el mexicano se fue desdibujando de la cancha hasta perder cuatro posesiones de pelota y lograr solo cuatro pases efectivos durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

El equipo local logró responder muy temprano en el segundo tiempo con una anotación a los tres minutos de tiempo corrido. Castro remató dentro del área una pelota que terminó en el fondo de las redes. La jugada debió revisarse en el VAR por una posible mano dentro del área antes de la definición.

Sergio Conceicao intentó refrescar las líneas de su equipo, pero sus movimientos no surtieron el efecto deseado.

Giménez cedió su lugar a Luka Jovic, quien solo tocó en dos ocasiones la pelota. Una para dar un pase en corto y otra para realizar un disparo al arco rival.

A ocho minutos del final, llegó el gol del Bologna que arrancó caras largas en los jugadores ‘rossoneri’.

Dan Ndoye apareció de nueva cuenta dentro del área rival y no falló en su disparo al arco contrario para sentenciar la victoria del Bologna.

Esta derrota deja al AC Milan fuera de puestos de competición europea en la que es, hasta el momento, la segunda derrota consecutiva.

Otras noticias