Publicación: lunes 7 de abril de 2025

Oscar Sandoval

Santiago Giménez comienza a sentir la presión de un equipo como Milan

La prensa italiana coloca al mexicano por detrás de Tammy Abraham y Luka Jovic

Santiago Gimenez aterrizó en Milan y en dos partidos tomó confianza luego de una asistencia y dos goles en sus primeros partidos como 'Rossoneri', se ganó un lugar como titular que perdió con el paso de los minutos sin pesar en ataque. El mexicano se lesionó ante Fiorentina y la prensa italiana señala que la directiva tiene a Lorenzo Lucca en el radar.

Gimenez ha ido de más a menos y la prensa empieza a cuestionar su rendimiento después de nueve partidos sin anotar, abrió las puertas de San Siro con dos actuaciones importantes, pero luego fue desapareciendo y Tammy Abraham y Luka Jovic parecen haberle ganado el puesto.

La Gazzetta dello Sport publica que cada gol del mexicano ha costado 9.5 millones de euros, que ahora es la "tercera opción" para el técnico rojinegro y que la directiva analizará su rendimiento hasta final de temporada, además señala que Lucca del Udinese gusta en los despachos.

El diario italiano señala que Sérgio Conceiçao debe recuperar al delantero fisica y futbolisticamente, pero sobretodo "mentalmente" porque la confianza ha ido a menos y Gimenez está lejos de la versión que ofreció en sus primeros minutos con Milan. La presión de jugar en un grande del futbol europeo comienza a pesar sobre el delantero.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS