Enrique Gómez
¿Por qué Santiago Giménez no salió ni a la banca con el Milan?
Por primera vez, el mexicano no fue contemplado por su técnico ante el Udinese
Pasó de ser titular a jugador suplente y ahora, ni siquiera aparece en la banca. La debacle de Santiago Giménez en el Milan parece escandalosa, pero en realidad, su ausencia tiene una explicación.
El mexicano no alcanzó a recuperarse del golpe en la cadera que sufrió tras un choque con el portero de la Fiorentina David de Gea, por lo que no fue considerado para el duelo de esta fecha 32 ante el Udinese.
Christian Giménez, padre del delantero de 23 años, había compartido que la lesión no era grave y que seguramente en unos días estaría de regreso, sin embargo, el atacante no fue contemplado por el técnico Sérgio Conceição para este duelo en el que el Milan buscaría volver a la pelea en la Serie A.
Desde que llegó al Milan a principios de febrero, este es el primer partido que ‘Santi’ se pierde, pues hay que recordar que en liga tuvo seis titularidades consecutivas, para después ceder su lugar en el XI estelar a Tammy Abraham, quien supo aprovechar su oportunidad con goles y recobró la preferencia.
Giménez, quien fue comprado al Feyenoord a cambio de 40 millones de euros, no anota gol desde el 15 de febrero y ya empezó a sentir la presión y los cuestionamientos por parte de la prensa italiana.
Para las siguientes semanas, Milan enfrentará al Atalanta por la Serie A y al Inter por las semifinales de vuelta en la Copa Italia; o sea, necesitan con urgencia que ‘Santi’ se recupere y vuelva a marcar goles.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT