SERIE A

"Paulo Dybala no se vende", la afición de la Roma pelea por 'la Joya'

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El argentino está en la puerta de salida hacia Arabia Saudita, pero aún no está hecho

Los días van avanzado y Paulo Dybala sigue en la Roma, esa es una buena noticia para la afición, la cual rechaza enérgicamente la posible salida de su jugador estrella al club Al-Qadsiah de Arabia Saudita.

La frase "Paulo no se vende" amaneció pintada e los muros de Trigoria, la ciudad deportiva del club 'giallorosso', que sigue en negociaciones por Dybala, quien aún no se ha manifestado públicamente.

En este mercado, la Roma ya se reforzó en esa posición con el fichaje del también argentino Matías Soulé, pero la fanaticada no quiere perder a quen ha sido su mejor futbolista en las últimas dos temporadas.

De acuerdo con la agencia EFE, "Dybala, campeón del mundo en Catar 2022 con Argentina podría no tener minutos este domingo ante el Cagliari en la primera jornada de la Serie A. Su técnico, el italiano Daniele De Rossi comparecerá este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro, lo que podría aclarar la situación si no se ha resuelto antes.

Paulo Dybala sería el siguiente en sumarse al proyecto de Al-Qadsiah

Dybala compartiría equipo con Julián Quiñones en la Saudi Pro League

La 'Joya' ya había rechazado una oferta de 20 millones de euros por temporada a principios de agosto, sin embargo, la propuest mejorada del Al-Qadsiah y la suplencia que tuvo en el último partido de pretemporada ante el Everton podrían haber cambiado la postura del crack argentino.

La Roma no está negada a vender a su jugador, sobre todo considerando que su contrato termina en 2025 y que a prtir de enero podría negociar libremente y marcharse del club sin dejar un solo euro.

Dybala tiene 34 goles en 77 partidos con 'La Loba', club que aún inteta fichar a Federico Chiesa y redondear una plantilla muy prometedora para la temporada que estápor iniciar.

Así o más claro: la Juventus no quiere a Federico Chiesa

A un día de iniciar la Serie A, el italiano entrena separado del primer equipo

Otras noticias