Por Oscar Sandoval
Napoli venció 3-1 a Frosinone con un doblete de Osimhen en 79 minutos
Napoli comenzó la defensa del ‘Scudetto’ como visitante frente al campeón de la Serie B que sorprendió a propios y extraños adelantándose en el marcador a los siete minutos, después despertó el ataque napolitano y encaminó la victoria antes del descanso.
Rudy García se estrenó al frente de Napoli con triunfo sobre un equipo que peleó con sus armas, pero que no tiene las de los ‘Azzurri’ que terminaron marcando la diferencia, sobre todo teniendo a Victor Osimhen al que le valieron 79 minutos para anotar su primer doblete de la temporada.
Frosinone puso al campeón sobre la lona a los siete minutos luego de una falta de Jens Cajuste sobre Jaime Báez que convirtió en gol Abdou Harroui, la locura explotó en la grada, pero los visitantes fueron inclinando la cancha hasta conseguir la igualdad por parte de Matteo Politano al 24.
Osimhen hizo acto de presencia sobre los 42 minutos luego de rematar dentro del área con potencia para darle tranquilidad al conjunto napolitano que sobre llevó el partido a su gusto hasta que el nigeriano sentenció la victoria al 79 en un mano a mano.