Por Oscar Sandoval
Aurelio De Laurentiis reveló el destino más deseado por el español
Luciano Spalletti dejará el ‘Scudetto’ en las vitrinas de Napoli, pero no seguirá en el banquillo de los ‘Azzurri’, el técnico tomó la decisión de tomar un descanso y la directiva encabezada por Aurelio De Laurentiis está en el proceso de encontrar estratega, pero la lista de candidatos se reduce cada vez más.
🔜 Final game on the horizon
— Official SSC Napoli (@en_sscnapoli) May 30, 2023
💙 #Napul3 #ForzaNapoliSempre #TuttoPerLei pic.twitter.com/YOFb89HI6B
Se viven tiempos de incertidumbre en Nápoles que terminará la temporada el próximo domingo ante la Sampdoria, eso significará la partida de Spalletti y el inicio de un nuevo proyecto que todavía no tiene forma y al que le falta la pieza más importante, el director técnico.
Los candidatos que tenía Aurelio De Laurentiis se irían cayendo de uno por uno por diferentes circunstancias, unos por el tema económico y otros como Luis Enrique por situaciones deportivas, así lo reconoció el presidente napolitano quien aseguró que el español, “quiere ir a la Premier League”.
De Laurentiis tiene claro el estilo de juego que quiere en el Diego Armando Maradona y señaló, “estamos evaluando entrenadores para el 4-3-3” y tras el rechazo del ex seleccionador español, el siguiente en la lista del dirigente sería el estratega de la Fiorentina, Vicenzo Italiano, según el diario La Reppublica.
𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂𝔀𝓱𝓮𝓻𝓮 🌍
— Official SSC Napoli (@en_sscnapoli) May 30, 2023
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/cBg5S0S9IY