Por Oscar Sandoval
Una segunda parte redonda colocó a los ‘Azzurri’ a dos puntos de Atalanta
Napoli venció 3-1 a Udinese en calidad de visitante y logró revertir la situación tras la caída ante Lazio, le tocó corregir el rumbo después del gol inical de Florian Thauvin al 22 y en la segunda mitad volvió a ser ese equipo candidato al título, la pelea es con Atalanta que tiene dos puntos más.
Udinese no pudo salir del bache y la situación comienza a ser preocupante, suma seis derrotas en los últimos siete partidos y evidentemente ha ido cayendo en la tabla general, se adelantó en el marcador con un penal de Thauvin en un doble remate y después fue superado por los visitantes.
Romelu Lukaku dio inicio a la remontada a los cinco minutos del complemento en un mano a mano en el que venció a Razvan Sava, a partir de ahí los napolitanos se adueñaron del compromiso y un autogol de Lautaro Giannetti al 76 puso tierra de por medio.
André Zambo Anguissa cerró la cuenta al 81 con una carrera desde el mediocampo superando rivales y definiendo el 3-1 para mantener a Napoli en la pelea por el liderato de la Serie A.