Por Oscar Sandoval
Olivier Giroud y Christian Pulisic comenzaron la temporada ‘on fire’
Milan consiguió su segunda victoria de forma consecutiva en el arranque de la Serie A luego de vencer 4-1 a Torino, Olivier Giroud y Christian Pulisic se dieron gusto y el conjunto ‘Rossoneri’ tomó momentáneamente la cima de la clasificación.
Milan cuenta con un tridente que no ha necesitado tiempo para lucir sobre el terreno de juego, la ofensiva rojinegra es dinamita con Rafael Leao, Pulisic y Giroud quienes explotaron la pólvora ante Torino, todo comenzó a los 33 minutos con el segundo tanto del norteamericano quien registra un gol por partido.
Torino opuso resistencia con el empate tres minutos más tarde, pero los locales sentenciaron el duelo antes del descanso con tantos de Giroud y Theo Hernández en tiempo añadido, el goleador francés marcó su segundo de la noche y tercero de la temporada al 65 nuevamente a través de una pena máxima.
Milan cumplió con el trámite del partido y alargó el paso perfecto, dos partidos y dos victorias para el equipo ‘Rossoneri’ que pinta bien en el inicio de campaña.