Por Redacción Fox Deportes
El equipo de la capital también busca fichar de regreso a Kostas Manolas
Cerrado ya el fichaje del español Mario Hermoso a coste cero, la Roma pelea por incorporar a otros dos jugadores para la posición central de la zaga como agentes libres: al alemán Mats Hummels, finalista de la pasada edición de la Champions League, y al griego Kostas Manolas, exjugador del club romano.
La marcha del inglés Chris Smalling rumbo a Arabia Saudí ha liberado masa salarial en el combinado que dirige Daniele De Rossi, aunque ahora solo tiene 3 centrales y uno de ellos es Mario Hermoso, recién incorporado y cuyo último partido oficial fue en mayo.
Obligado a reforzar un puesto en el que cuenta con el italiano Gianluca Mancini y el marfileño Evan Ndicka, la Roma pretende, según informan los medios locales este miércoles, cerrar en las próximas horas dos nuevas incorporaciones.
La de más renombre es la de Hummels, exjugador de Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, con el que jugó como titular la última final de la Champions ante el Real Madrid.
A sus 35 años fue un seguro en la defensa, jugando hasta 40 partidos de máximo nivel entre competiciones alemanas y europeas, lo que le convierte en una opción más que válida para la defensa 'giallorossa'.
Manolas, por su parte, tiene 33 años y la pasada campaña militó en el Salernitana, equipo que descendió a Serie B. Pero su gran historia con la Roma, equipo en el que ya militó desde 2014 hasta 2019, marcando el gol definitivo para remontar al Barcelona (3-0) en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-18 en el Estadio Olímpico, le coloca en una posición de privilegio, queridísimo por la afición de la 'Loba'.
Además, cuenta con el beneplácito de su compatriota Lina Souloukou, directora ejecutiva del club italiano, con la que ya coincidió en el Olympiacos griego hace más de 10 años.