Por Oscar Sandoval
El argentino de 21 años dejará la Juventus tras su cesión en Frosinone
Roma tardó en llegar a un acuerdo para fichar a Matías Soulé, pero consiguió convencer a la Juventus y Daniele de Rossi contará con un futbolista desequilibrante que aterrizó en la capital italiana para ser recibido como ídolo por parte de la afición.
De Rossi clasificó al conjunto romano a competencias europeas luego de rescatar el barco que dejó a la deriva José Mourinho, el italiano detectó la falta de mediocampista que pudiera marcar la diferencia y se fijó en el argentino quien tuvo una buena temporada con Frosinone.
Soulé llegó a Roma para presentar los exámenes médicos y para su sorpresa cientos de seguidores lo esperaban para darle una cálida bienvenida, su transferencia a ‘La Loba’ alcanzaría una cifra de más 26 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport.
El argentino firmará un contrato por cinco temporadas y formará una pareja de lujo con su compatriota Paulo Dybala, tras su fichaje, quedará pendiente la llegada de un centro delantero que podría ser Artem Dovbyk si la Roma ofrece mejores condiciones que Atlético de Madrid.