Publicación: martes 4 de enero de 2022

Oscar Sandoval

Lorenzo Insigne dejará Napoli para ser el mejor pagado de la MLS

El atacante italiano se convertirá en jugador de Toronto FC a partir del 1 de julio

Lorenzo Insigne habría decidido terminar su etapa en Napoli a final de la presente temporada y tendría un acuerdo para convertirse en futbolista del Toronto FC de la MLS, el atacante italiano no renovará su contrato con el conjunto partenopei y una atractiva oferta económica lo llevará al futbol de los Estados Unidos.

Insigne dirá adiós al equipo napolitano y al futbol europeo para probar suerte en la MLS, el italiano tendría un acuerdo cerrado para jugar en Toronto FC las próximas cinco temporadas y media, así lo confirman Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, dos periodistas especializados en materia de fichajes.

Romano asegura que “el acuerdo es total” y que el futbolista llegará al cuadro canadiense de forma gratuita el próximo 1 de julio cuando termine su contrato con Napoli, por su parte, Di Marzio afirma que el delantero y su agente se reunieron en Roma con directivos de Toronto FC para firmar parte del contrato y publica fotografías del encuentro.

La oferta económica del club norteamericano convertiría a ‘Lorenzinho’ en el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS con un acuerdo que rondaría cerca de los 12 millones de euros por temporada y bonos de 4.5 millones por diferentes objetivos.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS