Por Héctor Cantú
Un gol del argentino fue suficiente para sumar tres puntos
El Inter se embolsó tres puntos y mantuvo el segundo lugar en la clasificación de la Serie A luego de vencer, por la mínima diferencia, a la Roma.
Un gol de Lautaro Martínez fue suficiente para que el equipo albinegro se quedara con el triunfo.
Ni siquiera el que el cuadro de La Loba lograra más remates durante el partido, permitió que los locales pudieran perforar el arco defendido por Yan Sommer.
El Inter tuvo un primer acercamiento importante con un disparo de larga distancia de Thuram que fue bien contenido por el arquero Svilar.
Pero esa llegada fue el primer aviso de lo que conseguiría el Inter minutos después. Al minuto 60 el delantero argentino conectó la pelota dentro del área luego de una falla defensiva a la hora de intentar cortar un centro por el costado derecho.
De la Roma, poco que destacar. Las llegadas no tuvieron la fuerza ni la pegada necesaria para emparejar los cartones y el equipo de la capital italiana tuvo que conformarse con la derrota.
De esta manera, el Inter vuelve a ocupar la segunda posición en la Serie A, mientras que los Juric cayeron hasta la décima posición.