Por Redacción Fox Deportes
El mexicano jugó todo el partido, como ya es una costumbre en la Serie A
Un gol y una asistencia de Paulo Dybala aclararon el panorama para la Roma, que con su victoria sobre el Genoa llegó a cinco partidos seguidos sin perder. Poco a poco el equipo muestra mejoría con Claudio Ranieri, su tercer entrenador en lo que va de la temporada.
La 'Loba' venció 3-1 al equipo del mexicano Johan Vásquez, que jugó todo el partido pese a que fue amonestado apenas a los 18 minutos. El defensa sigue ganando experiencia e hiló su sexto partido completo en la Serie A.
La Roma dio el primer golpe gracias a un a anotación de rebote del ucraniano Artem Dobvyk (25'), pero las sensaciones no eran del todo positivas para los locales y al minuto 33 con una gran volea, el italiano Patrizio Masini emparejó los cartones en el Estadio Olímpico.
El equipo de Ranieri cambió la cara en el segundo tiempo y liderado por un inspirado Dybala asistió para el 2-1, autoría de Stephan El Shaarawy, mientras que al 73' cerró la cuenta al aprovechar un rechace.
La Roma llegó a 27 puntos (9° lugar) y aunque todavía está lejos de los puestos que evitarían un fracaso rotundo en la temporada, poco a poco va subsanando su pésimo inicio de cmpaña de la mano de Ranieri. En tanto, el Genoa, que dirige Patrick Vieira, se mantuvo en 11° con cuatro puntos menos.
Con un juego más que la mayoría, 'La Loba' está a cinco unidades de puestos hacia competencias europeas. Su próximo oponente en Serie A es el Udinese, rival directo en esa empresa para ascender a los seis primeros lugares.