Por Oscar Sandoval
Francisco Conceiçao fue anunciado y Teun Koopmeiners estaría al caer
Juventus lo apostó todo a Thiago Motta y ha hecho una tarea titánica en el mercado de transferencias con seis operaciones para reforzar la plantilla, se espera una más en los próximos días y el técnico italo brasileño tendrá material suficiente para pelear por la Serie A.
La ‘Juve’ inició la temporada con dos victorias que lo tienen como líder, la lucha por la cima apenas comienza, pero después de cuatro temporadas fuera de la batalla por el ‘Scudetto’ debe tener una plantilla acorde a las expectativas y la directiva tenía que salir al mercado por refuerzos.
Francisco Conceiçao y Teun Koopmeiners completarán la plantilla de Motta quien ha hecho un lavado de cara para empezar su proyecto, el cambio en el conjunto ‘Bianconero’ es reconocible y la ilusión está desbordada en Turín tras los fichajes de futbolistas con proyección en Europa.
La cereza en el pastel será Koopmeiners quien se convertirá en jugador juventino antes del cierre de mercado, así lo asegura Gianluca Di Marzio. El periodista señala que “Juventus y Atalanta han llegado a un acuerdo” de 52 millones de euros más seis en bonificaciones por el neerlandés que “firmará un contrato de cinco temporadas”.