Por Oscar Sandoval
La ‘Vecchia Signora’ avanzó a cuartos de final tras golear a Cagliari
Juventus venció 4-0 a Cagliari y clasificó a cuartos de final de la Coppa Italia por décima octava ocasión consecutiva, es el actual campeón y ya está instalado entre los ochos mejores y apuntando al título 16 de su historia.
Juventus se dio gusto ante Cagliari al que la eliminación de alguna forma le cae bien para centrarse totalmente en la lucha por la permanencia, está en zona de descenso y la permanencia es su prioridad. La derrota por cuatro goles ante la ‘Juve’ pudo ser mayor porque los locales tardaron en abrir la lata.
Dusan Vlahovic adelantó al conjunto ‘Bianconeri’ antes del descanso con una media vuelta dentro del área, pero lo mejor vino en la segunda mitad. Los locales dominaron, controlaron y le pasaron por encima a un rival inferior que nada pudo hacer para evitar la goleada.
Teun Koopmeiners marcó 2-0 en un tiro libre magistral, el portugués Francisco Conceicao aumentó la ventaja al 80 y Nico González cerró la cuenta con una ‘vaselina’ para asegurar el boleto de la ‘Juve’ a cuartos de final en donde enfrentará a Empoli.