Por Oscar Sandoval
El club terminaría relación con el futbolista en caso de sanción por dopaje
Paul Pogba vive horas de incertidumbre después de que el Tribunal Nacional Antidopaje lo suspendiera tras dar positivo en un control tras el partido entre Udinese y Juventus, el futbolista pedirá un nuevo examen al tiempo que la directiva juventina analiza la rescisión de contrato en caso de castigo.
Pogba está entre la espada y la pared, vive uno de los peores momentos de su carrera luego de que se diera a conocer un positivo por testosterona y una sanción por parte de las autoridades italianas, la causa sería la toma de un medicamento en los Estados Unidos del cual el club no estaría enterado.
Tuttosport apunta que, si el contraanálisis confirma el positivo, la ‘Juve’ suspenderá el salario del francés y señala que “es posible” que la directiva busque anular el contrato con el visto bueno por parte de la junta arbitral.
Pogba podría salir bien librado e incorporarse de manera inmediata si logra demostrar que no hubo intención de dopaje como sucedió con José Luis Palomino de Atalanta en noviembre de 2022 luego de dar positivo a Clostebol y sería el panorama con el que soñaría el francés quien al mismo tiempo se arriesga a una sanción de entre dos y cuatro años.