Por Oscar Sandoval
La lesión de Tammy Abraham obliga a 'Mou' a fichar un delantero
José Mourinho tiene como prioridad fichar un delantero para iniciar la temporada con la Roma, Tammy Abraham se rompió ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se perderá la primera parte del curso, el técnico debutó a Álvaro Morata en Real Madrid y tendría el “sí” del atacante español para ser el ‘9’ de ‘La Loba’.
La Serie A se pelea por Morata y los clubes más importantes del futbol italiano tienen al delantero del Atlético de Madrid en el radar, pero la Roma estaría un paso por delante. Corriere dello Sport asegura que “son horas decisivas”, que “Álvaro eligió la Roma” y revela el acuerdo con el español que tendría una tercera aventura en el ‘Calcio’.
La publicación apunta que el atacante de 30 años tiene un acuerdo con el club romano, “contrato hasta 2027 por 4.5 millones netos, más 0.5 en pluses por temporada”, sin embargo, faltaría la parte más difícil de la operación que es la negociación con Atlético de Madrid.
El diario italiano señala que “la clave” podría estar en una cesión con opción de compra obligatoria por 12 millones de euros, el futbolista que entra en el último de contrato con Atlético y Corriere dello Sport aclara que cerrar el trato “no parece cuestión de horas”, pero las opciones del reencuentro en Morata y Paulo Dybala serían altas.