SERIE A

Inter y Milan repartieron puntos en un derbi que se definió de último minuto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La insistencia de Inter tuvo recompensa en tiempo añadido

Inter mereció más que el empate y de no ser por los goles anulados el resultado ante Milan pudo ser otro. Los ‘Rossoneri’ fueron superados por un rival con mayores argumentos futbolísticos, defendieron el gol de Tijani Reijnders al filo del descanso con uñas y dientes y la suerte les favoreció hasta que Stefan De Vrij le hizo justicia al conjunto ‘Neroazzuro’ terminando con la resistencia milanista al 90+3.

La frustración de Inter terminó en alegría después de 90 minutos de sin sabores, todo parecía estar en contra de los hoy visitantes que se fueron al medio tiempo por debajo en el marcador cuando habían superado a Milan que encontró el 1-0 en una jugada aislada fabricada a velocidad que terminó con un rechace de Yann Sommer a disparo de Rafael Leao que Reijnders mandó al fondo.

En la primera mitad fueron dos goles anulados a los interistas por fuera de juego, decisiones arbitrales correctas, pero reflejo de que un equipo era mejor que otro en San Siro y la segunda mitad no fue diferente.

Mike Maignan y los postes evitaron el empate al inicio del complemento, pero la insistencia de los ‘Neroazzurri’ siguió y siguió hasta que De Vrij empató en el último suspiro impidiendo la segunda victoria consecutiva de los rojinegros en el derbi.

Otras noticias