Por Oscar Sandoval
Una racha de cinco partidos sin perder mantiene a Inter en la pelea
Inter venció 3-0 a Empoli que se quedó con 10 hombres a los 31 minutos tras la expulsión de Saba Goglichidze y sigue cerca de Napoli. El líder tiene cuatro puntos de ventaja, pero los ‘Neroazzurri’ se frotan las manos y apuntan al duelo entre ambos que está programado en dos jornadas.
Inter no pierde la esperanza y por el contrario toma impulso sumando unidades para defender el título, tiene cuatro victorias en los últimos cinco compromisos y se siente listo para la batalla contra Napoli que tendrá sabor a final el próximo 10 de noviembre en Milan.
El campeón mostró con la goleada superioridad ante Empoli que aún con 10 fue un rival complicado, sin embargo, se vino abajo después del descanso recibiendo el 1-0 de Frattesi a los 49 minutos con un remate dentro del área, el mediocampista aumentó la ventaja al 66 tras una asistencia de Lautaro Martínez.
Lautaro cerró la cuenta a los 78 minutos con un tiro cruzado que batió a Lorenzo Colombo y que confirmó que Inter se jugará medio ‘Scudetto’ en el enfrentamiento a Napoli.