Por Oscar Sandoval
Un gol de Lautaro Martínez al minuto 90 coloca a cada equipo en su realidad
Inter venció 1-0 a Napoli con un gol de Lautaro Martínez en el último suspiro y confirmó que es el nuevo ‘Rey’ de la Supercopa de Italia que levantó por tercera ocasión consecutiva, el cuadro interista encarará el tramo final de la temporada lleno de confianza y como candidato a la Serie A. Napoli tendrá que trabajar para esquivar el fracaso.
La temporada de Napoli está a punto de caer por el precipicio, es octavo lugar en liga y no queda nada del equipo campeón de la temporada pasada, fue perdiendo aire conforme avanzó el partido que comenzó sobre la puerta interista y el duelo se le fue de las manos tras la expulsión a los 60 minutos de Giovanni Simeone.
Inter equilibró la batalla después de 10 minutos a tope de los ‘Azzurri’ que vieron escapar un remate de cabeza al que Simeone no llegó, luego los interistas se convirtieron en dueños del partido, pero Federico Di Marco y Henrikh Mkhitaryan no tuvieron puntería ante el arco de Pierluigi Gollini.
‘El Cholito’ se fue expulsado a la hora de partido y Napoli comenzó a defender el empate, el trabajo defensivo lo estaba llevando a los tiempos extra, sin embargo, Lautaro Martínez marcó el gol del triunfo a los 90 minutos para darle el tricampeonato de la Supercopa de Italia a Inter que ahora se saborea el 'Scudetto.