Por Oscar Sandoval
La ‘Joya’ tiene un precio accesible para el campeón de la Serie A
Inter quiere realizar uno de los fichajes del verano arrebatándole a la Roma a Paulo Dybala, la buena relación del argentino con el nuevo presidente de Inter y un precio de 12 millones acercarían a la ‘Joya’ a Milan para reforzar al campeón de la Serie A.
Inter podría dar uno de los golpes más impactantes de los últimos años si logra fichar a Dybala en una transferencia que podría marcar el mercado de transferencias en el ‘Calcio’, el mediocampista tiene la idea de seguir en la Roma, pero una llamada de Giuseppe Marotta podría cambiarlo todo.
La Gazzetta dello Sport recuerda que Marotta intentó firmar al campeón del mundo cuando terminó contrato con la Juventus, sin embargo, el poco margen salarial evitó el acuerdo y la ‘Joya’ acabó en Roma, pero ahora las cosas podrían ser distintas.
El diario deportivo italiano señala que el hoy presidente interista tiene “la idea” de lanzarse por el argentino y apunta que “necesita 12 millones” de euros que sería el costo de la cláusula de rescisión que aparece en el contrato que tiene con el conjunto romano.
La publicación coloca al austriaco Marko Arnautovic en el punto de venta para encarar el fichaje de Dybala y hacerle espacio al argentino en la masa salarial.