Por Oscar Sandoval
El portero mexicano realizó tres atajadas en la recta final que valieron un punto
Salernitana salió vivo y con un punto de San Siro luego de empatar a un gol con Milan que dejó escapar la posibilidad de igualar a Inter, el conjunto de Salerno suma tres partidos sin perder y Guillermo Ochoa dos partidos como titular, el mexicano evitó el triunfo ‘Rossoneri’ con tres atajadas sobre el final que frustraron a los locales.
Tercer partido sin perder para los ‘Ippocampi’ que siguen siete puntos por encima de la zona de descenso, deberán ir sumando para salvarse matemáticamente lo antes posible, pero todo indica que terminarán la temporada peleando y ‘Paco Memo’ tendrá que ser decisivo como esta noche.
El mexicano pudo hacer más en el gol de Olivier Giroud en un tiro de esquina, pero corrigió a los 74 minutos con un remate de Divock Origi y en una jugada a cinco minutos del final que resolvió con un manotazo in extremis para evitar la caída de su arco manteniendo el empate en el marcador.
‘Paco Memo’ guardó la última para el tiempo añadido, Zlatan Ibrahimovic recibió dentro del área y disparó cruzado con potencia, pero apareció otra vez el mexicano para darle un punto a Salernitana que ha sumado cinco de los últimos nueve.