Por Héctor Cantú
El cuadro de Milan no pudo llevarse la victoria en su último compromiso
El Inter de Milan no pudo mantener su seguidilla de victorias en la Serie A y tuvo que conformarse con un empate ante el Bolonia que le duele en lo más profundo del alma.
No era un partido que estuviera presupuestado para dividir puntos. Mucho menos para tener que sufrirlo como lo hicieron sobre la cancha los ‘Neroazzurri’, que se vieron abajo en el marcador apenas a los 15 minutos del partido.
Santiago Castro fue el encargado de abrir el tanteador y complicarle la tarea al cuadro milanés que, después de sufrir, tuvo que rearticularse para volver a competir sobre la cancha.
Por fortuna para los locales, Denzel Dumfries encontró el tanto del empate muy rápido en el encuentro, apenas cuatro minutos después de sufrir la primera herida.
Incluso, antes de finalizar la primera mitad, Lautaro Martínez consiguió dar la vuelta al marcador con un gol en el agregado de la primera mitad.
El Inter saltó a la cancha para el complemento con la intención de finiquitar la historia cuanto antes. Un tercer gol hubiera sido de mucha valía.
Sin embargo, no contaban con la astucia del Boloña que a 15 minutos de iniciado el tiempo complementario lograría empatar el encuentro por conducto de Emil Holm
Este resultado deja al cuadro milanés en la segunda posición dentro de la carrera por el título de la Serie A, pero a tres puntos de diferencia del Napoli, equipo que se mantiene como mandamás del futbol italiano.