Por Oscar Sandoval
Cesc Fábregas ha reforzado al equipo con futbolistas de garantías
Como regresa a la Serie A después de 21 años y quiere evitar que el sueño se convierta en pesadilla en una temporada en la que la salvación es el máximo objetivo, se lanzó al mercado para reforzar al equipo en zonas puntuales y Cesc Fábregas postó por la experiencia.
Fábregas llevó a Como al máximo circuito del futbol italiano en su primera aventura como técnico y quiere culminar la obra con la permanencia, la plantilla no era ni siquiera de las mejores en la Serie B y apuntalar cada zona era una obligación durante el verano.
Alberto Dossena, Andrea Belotti, Alberto Moreno y Pepe Reina son la base de los refuerzos para el técnico que conoce bien al portero español con quien compartió la selección y ganó dos veces la Eurocopa y una Copa del Mundo.
Cesc comenzará su aventura en la Serie A el próximo 19 de agosto cuando viaje a Turín para enfrentar a la Juventus, no se espera que el guardameta de 41 años sea titular, sin embargo, los demás fichajes deben de aportar desde el primer partido y en caso de Belotti con goles.