Por Oscar Sandoval
El futbolista inglés se integrará a los entrenamientos de Como
El futbol siempre da segundas oportunidades, en el caso de Dele Alli han sido muchas más y tras casi dos años sin jugar, podría volver a sentirse futbolista al incorporarse a los entrenamientos de Como para tomar ritmo y porqué no pensar en ser fichaje invernal.
Cesc Fábregas está teniendo una campaña complicada al frente del Como, está fuera del descenso, pero nada más un punto lo separa de la zona roja y es evidente que necesita encontrar refuerzos para la segunda vuelta.
El club realizó buenos fichajes durante el verano, jóvenes como Nico Paz procedente de Real Madrid y un veterano como Sergi Roberto desde Barcelona se han convertido en fundamentales para el rendimiento del equipo que tendrá un invitado especial tras la navidad, así lo confirmó Fábregas.
El inglés de 28 años estuvo presente en el duelo entre el conjunto lombardo y la Roma, las especulaciones dieron inicio y el técnico confirmó que “existe la posibilidad de que pueda entrenar con nosotros”, señaló que “sería después de navidad” y con la intención de “que recupere algo de forma”.
Dele Alli no disputa un partido oficial desde el 26 de febrero de 2023, lo hizo con Besiktas y está por cumplir dos años sin actividad, demostrarse así mismo que mantiene sus condiciones es la tarea para convencer a Como y Fábregas de que puede ayudar a evitar el descenso.