Por Enrique Gómez
Y así, todo el tridente estelar de la Selección Mexicana está entre algodones
El jugador de las lesiones extrañas reincidió en su desgracia y endiende las alarmas en Nápoles y en México.
‘Chucky’ Lozano salió en camilla en el partido entre Napoli y Lazio (1-1 al medio tiempo) tras un fuerte choque de cabezas con Adam Marusic, cuando ambos buscaban un balón por aire.
El mexicano, quien ha sido víctima de varias lesiones relacionadas con la cabeza o el cuello en los últims años, retomó la titularidad para este partido por la cuarta fecha de la Serie A, sin embargo, cuando el médico fue a atenderlo, de inmediato hizo la seña para que se produjera el cambio de jugador.
El mexicano necesitó asistencia para abandonar la cancha, pero al momento se desconoce la gravedad de la lesión, producida al impactar, con su pómulo, la cabeza del rival en una disputa dentro del área.
Casualmente, todo el tridente estelar de la Selección Mexicana para Qatar 2022 se encuentra entre algodones: más temprano, Raúl Jiménez se lesionó (otra vez) en el entrenamiento y no pudo participar con el Wolverhampton en la Premier League, mientras que sería milagroso que el ‘Tecatito’ Corona pudiera recuperarse a tiempo para noviembre después de su operación por la fractura.
Un golpe de cabezas fue lo que puso en predicamento la carrera de Jiménez en 2020 y se espera que el problema de Lozano sea menos grave, sin embargo, sorprendió la manera en la que fue retirado.