Por Héctor Cantú
Solo hay tres opciones en el futuro cercano de CR7
Lo que inició como un sueño, se ha convertido en una carga. Cristiano Ronaldo ya no cabe en la Juventus y el equipo bianconneri le busca salida para el verano siguiente.
La situación financiera, golpeada por la pandemia, y sobre todo futbolística, donde la Juventus corre peligro de no competir en la Champinos League del próximo año, hacen insostenibles los casi 90 millones de euros que los italianos deben pagarle por temporada al delantero lusitano.
Ante esta situación los días de Cristiano Ronaldo con la Vecchia Signora parecen contados.
Hay tres opciones viables para CR7 en este momento. Salir con rumbo al Manchester United donde podrían hacerse cargo del fichaje en el plano monetario; el PSG, que para hacerse de Cristiano deberá desprenderse de otras de sus estrellas como Mbappé o Neymar; o bien, continuar en la Juventus y cumplir su último año de contrato en el peor de los escenario para ambas partes.
Aunque el Real Madrid sigue estando en el radar, Florentino Pérez cerró prácticamente la puerta de par en par a este movimiento días atrás cuando decretó que CR7 no volvería al equipo merengue.
Cristiano vive una de sus peores crisis de rentabilidad de su carrera. Suma cinco partidos, de los últimos 10 jugados, sin marcar.