Por EFE
Tras perder ante Venezuela, el Tri debe ganar para avanzar en la Copa América
El defensa central mexicano César Montes es duda por problemas musculares para el partido ante Ecuador de la última jornada del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos, en la que el Tricolor estará obligado a ganar para avanzar a cuartos.
Montes, designado capitán ante las lesiones y ausencias, fue sustituido por Israel Reyes al descanso del duelo de este miércoles contra Venezuela con molestias en la "entrepierna", según informó el seleccionador mexicano, Jaime Lozano, en rueda de prensa tras caer frente a la Vinotinto, por 1-0, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
"Hoy no sabemos si contaremos con él para el próximo partido. Yo creo que es muscular", evaluó el preparador.
La Selección Mexicana se jugará el pase a cuartos de final el próximo domingo, en Glendale, ante Ecuador, que hoy se impuso, por 3-1, a una Jamaica que dijo adiós al torneo continental.
A los dirigidos por Lozano solo les vale ganar, pues tienen los mismos tres puntos que Ecuador, pero con peor diferencia de goles, por lo que un empate les dejaría fuera de la competición.
La duda de Montes se une a la baja definitiva del capitán del Tri, Edson Álvarez, quien en la primera jornada contra Jamaica sufrió un "desgarro parcial" del bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha dejado KO para el resto del torneo.