Por Enrique Gómez
El delantero del Newcastle habló de su posibilidad de jugar con Estados Unidos
Emigró a Europa para terminar de formarse en las fuerzas básicas del Newcastle, pero como todavía no ha jugado un partido oficial con México, aún puede coquetear con la Selección de Estados Unidos.
Eso sí, Santiago Muñoz asegura que se ve haciendo una carrera con el Tri, por más que agradezca el interés y la insistencia del equipo barras y estrellas para cambiarle su afiliación.
“Estoy muy contento en la Selección Mexicana desde el momento en que llegué y para mí es un orgullo, es un honor al que pueda ser considerado y que las dos selecciones me tomen en cuenta”, comentó Muñoz para Futbol with Grant Wahl, donde vaticinó que su carrera continuará con la facción que ya eligió, más allá de que hasta ahora solo lo haya hecho con los equipos menores o en juegos amistosos.
“Desde que llegué a la Selección de México me han tratado muy bien, nos han dado un trato espectacular a mi familia y a mí, entonces estoy muy cómodo. El futuro lo dejo en manos de Dios, pero hablando del presente, estoy muy a gusto y ahí es donde estaré”, agregó el delantero de 19 años.
Cuando se anunció el fichaje “de película” de Muñoz a Newcastle, se pensaba que sería para reforzar el primer equipo, pero lo cierto es que siempre fue contemplado para iniciar en la academia del club.