Redacción FOX Deportes
México sub-23 ya tiene la lista estelar para la gira por España
Se presentó la expedición que jugará contra tres equipos de tres diferentes continentes
Jaime Lozano eligió a sus jugadores sub-23 para la gira que hará la Selección Mexicana por España, donde enfrentará a Rumania (Europa), Arabia Saudí (Asia) y Australia (Oceanía).
En esta oportunidad, Lozano no contará con Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, considerables para el equipo de Gerardo Martino en el Final Four de Concacaf.
Los 23 convocados de Lozano:
Porteros:
- Sebastián Jurado
- Luis Malagón
Defensas:
- Jesús Angulo
- Víctor Guzmán
- Vladimir Loroña
- Alejandro Mayorga
- Alan Mozo
- Gilberto Sepúlveda
- Johan Vásquez
Medios
- Erick Aguirre
- Ricardo Angulo
- Fernando Beltrán
- Alan Cervantes
- José Esquivel
- Erik Lira
- Erick Sánchez
- Jairo Torres
- Alejandro Zendejas
Delanteros:
- Eduardo Aguirre
- José Juan Macías
- Alexis Vega
- Marcel Ruiz
📄 | NOTA | #Olímpica
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 14, 2021
¡El sueño comienza desde ya! ✨ ⚽
¡Aquí la lista de convocados 📋 por el Profesor @jaime_lozano_ para la gira en Marbella 🇪🇸 del próximo mes de junio! 🇲🇽
Entren aquí para más info. ➡️ https://t.co/D8W50aNcEq#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/njXih8ADgA
Los enfrentamientos del Tricolor serán: el 5 de junio ante Rumania, el 8 del mismo mes contra Arabia Saudí y el 12 cierra su serie de partidos de preparación ante Australia.
El Tricolor del ‘Jimmy’ tendrá como sede Marbella, España, antes de su debut en los Juegos Olímpicos.
El próximo 22 de julio, Francia será el rival del debut en suelo nipón; para el 25, turno del anfitrión Japón y el 28 cerrará la fase de grupos ante Sudáfrica.
Los gupos de Tokio 2020:
A: Japón, Sudáfrica, México y Francia
B: Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumanía
C: Egipto, España, Argentina y Australia
D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudí
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT