Por Redacción Fox Deportes
El delantero se vio emocionado tras su primer doblete en cuatro años
Con su primer doblete en casi cuatro años, Raúl Jiménez fue premiado como el jugador del partido en el empate 3-3 ante Uzbekistán, un resultado un tanto decepcionante, pero que podría ser de gran trascendencia al marcar lo que parece ser el regreso del veterano como goleador del Tri.
“Me siento contento de haber contribuido con esos dos goles. Al final sirvió para el empate, aunque queríamos la victoria. Vamos de a poco, entendiendo la idea de ‘Jimmy’. Hay que seguir por ese camino, que al final los resultados van a llegar”, comentó el atacante al final del encuentro en Atlanta.
Jiménez, suplente el partido pasado ante Australia (2-2) y titular contra Uzbekistán (3-3), se despide de esta Fecha FIFA con tres anotaciones, sin embargo, el Tri no pudo ganar ninguno de los dos partidos que marcaron el inicio de la era de Jaime Lozano ya como entrenador formal de cara a Norteamérica 2026.
El jugador del Fulham espera que este regreso a la estelaridad le brinde la confianza y lo encamine a recuperar el nivel que tuvo hasta antes de su lesión en 2020, pues por lo pronto conquistó un logro que se le negaba desde noviembre de 2019: anotar dos goles en un mismo partido con México.