Por Redacción Fox Deportes
El arquero recibió 5 goles en 2 partidos, pero "no sé si con otro hubiera sido diferente"
Muchos dirán que Guillermo Ochoa se comió el gol con el que Uzbekistán le empató a México sobre el final. Además con tres tantos encajados en este encuentro, podría pensarse que el arquero no tuvo la mejor actuación, sin embargo, el técnico Jaime Lozano respalda a su guardameta predilecto.
La idea de ‘Jimmy’ era darle minutos a otro arquero, al menos para el sgundo tiempo, pero por la manera en que se complicó el encuentro, el estratega prefirió no quitar al estelar de esa posición.
“Estuvimos viendo hasta el final si se mantenía Memo o poníamos a (Luis) Malagón o a Pepe (Rodríguez), pero la decisión fue dejar a Memo, al final queremos ganar y tener adentro jugadores con esa jerarquía, capacidad y con esa experiencia, creo que haber metido a otro portero hubiera servido, pero no sé si hubiera cambiado el marcador”, aseguró tras el 3-3 en Atlanta.
“El primer gol es un golazo, pero también es un error de marca nuestra dentro del área, y el último gol es que ya cuando lograste venir de atrás en un partido tan complicado nos faltó oficio. Nos faltó oficio para sacar la pelota, para no regalar una falta ahí porque sabíamos que podía pasar cualquier cosa”, analizó ‘Jimmy’, quien no pudo celebrar triunfos en esta Fecha FIFA, su primera como técnico formal del Tri.
El veterano arquero del Salertnitana recibió cinco goles en dos partidos, pero donde sí se le adjudica toda la responsabilidad fue en el tercer tanto de Uzbekistán en tiempo de compensación, pues un tiro libre tan esquinado que va hacia el centro no debería acabar adentro de las redes.